27 Jun Las ventajas de un mostrador modular
Todos nuestros mostradores están diseñados bajo un mismo sistema: el sistema modular.
Este sistema basa sus principios, como su nombre indica, en módulos. Unos módulos aislados y autónomos que están pensados y preparados para que se unan entre ellos, pudiendo llegar a componer infinidad de combinaciones de creando diferentes mostradores.
Concretamente en nuestro sistema de mostrador modular existen dos tipos, uno alto, diseñado para su instalación inmediata y uno bajo, pensado para integrar una vitrina en su parte superior.
El sistema modular permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad en su funcionalidad. Así, dependiendo de las necesidades del negocio para el que vaya destinado el mostrador, se podrán elegir entre una amplia gama de accesorios internos de los módulos que harán que mejore y agilice la experiencia de compra a cada cliente.
Nuestros mostradores predefinidos se componen de uno, dos o tres módulos, incorporando, según el modelo, una vitrina. De esta forma conseguimos longitudes de 650 mm, 1300 mm o 1950 mm, pudiendo alcanzar hasta longitudes superiores bajo pedido.
Los mostradores de un módulo alto están pensados para farmacias o tiendas de moda, en las que o bien por estrategia o bien por reducida geometría del local, se necesita de un mostrador de pequeñas dimensiones.
Los mostradores de dos módulos, ya disponen de un abanico más amplio de aplicaciones. Así pues consideramos que resultan ideales para las tiendas de ropa, ópticas, papelería o estanco.
Los mostradores de tres módulos son los que admiten un mayor número de combinaciones, proporcionando diseños más sofisticados y pudiendo incorporar una vitrina de exposición.
Como conclusión podemos decir que según el tipo de comercio, la geometría del local, el estilo de decoración y otros muchos componentes, puedes elegir en nuestro configurador www.inretailshop.com la combinación de módulos y el revestimiento exterior que desees creando así tu propio mostrador único y exclusivo para tu tienda.